facebook_pixel

¡Entrega antes de Navidad!*

Solentro fue fundado por los hermanos Schildfat, Hampus & Tobias. El lanzamiento tuvo lugar a comienzos de 2008. Aparecieron en la serie de televisión (The Dragon´s Den - La Guarida del Dragón) causando revuelo cuando rechazaron una inversión de 200 000 Euros de uno de los dragones (inversionistas). Hoy en día, Solentro es una compañía global. La aplicación web está completamente basada en la web y su uso es gratuito. Solentro actualmente se encuentra disponible en Inglés, Sueco, Alemán, Danés, Finlandés, Noruego, Español, Holandés, Italiano y Francés con clientes en más de 30 países. Solentro se esfuerza por ser la mejor & más facil alternativa para que cualquier persona pueda crear un libro o un libro de fotos personalizado.

Directorio de Solentro

Peter Jungbeck, Presidente

En 1982 Peter Jungbeck fundador de Euroflorist siendo uno de los pioneros en el servicio de entrega de flores, ya utilizando internet en el año 1995. Peter Jungbeck fue el CEO de la compañía desde sus comienzos hasta su renuncia en septiembre del 2008. Actualmente, continúa siendo el segundo accionista mayoritario y miembro de directorio de la empresa que hoy en día es líder europea en el servicio de entrega de flores, facturando anualmente más de 100 millones de euros.

Hampus Schildfat, Miembro del directorio

Posee una licenciatura en literatura y cine de la Universidad de Lund, Suecia y de la Universidad de California, Santa Bárbara. Anteriormente trabajó en Hollywood como analista de guión para Spyglass Entertainment con produciones como 27 Dresses (2008). En Suecia, trabajó para la Industria Cinematográfica Sueca con Göta Kanal 2, Rosa - la película y Arn. Además, ha trabajado como project manager y director de arte para agencias de publicidad con clientes como Leaf y Findus. Hampus disfruta de practicar skateboarding, al punto que cada cierto tiempo se rompe un brazo y también es un surfista apasionado. Fundador y CEO de Solentro desde el año 2008.

Tobias Schildfat, Miembro del directorio

Posee un MBA y títulos en management y marketing de la Universidad de Lund y Napier Business School en Edinburgo. Ha trabajado en varias líneas de negocios: fue corredor de bolsa para Handelsbanken, una de las principales instituciones financieras en Suecia, y trabajó como gerente comercial en Findus, una de las compañías de alimentos más grandes de Suecia. Además, es autor de múltiples publicaciones y su primer libro inmediatamente llegó a la lista de los best sellers con más de 65,000 copias vendidas. Durante su adolescencia se enamoró del surf y aún sigue encantado por este deporte. Fundador y CEO de Solentro desde el año 2008.


En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

¿Qué tipo de libro le gustaría crear?

Solentro - Haz tu propio libro

Nos esforzamos por ser la mejor & más fácil alternativa para que puedas crear tu propio libro o libro de fotos personalizado. Leer más...

Libro de fotos reúne tus fotografías y fácilmente diseña tu propio libro de fotos. ¡Tienes completa libertad creativa cuando haces tu propio libro de fotos o álbum fotográfico!

Recetario - ¡Archiva tus recetas en un hermoso recetario o libro de cocina de la más alta calidad!

Libro de graduación - invita a tus compañeros de clase a escribir un saludo y reúnelos en tu propio libro de graduación / anuariolibro de memorias escolares, es un gran recuerdo para toda la vida.

Proyectos - haz un libro de tu proyecto de trabajo. Al hacer un libro en nuestro sistema puedes utilizar las plantillas, diseños y fuentes que se encuentran disponibles, o puedes crear tu propio diseño en cualquier software de edición.

Libro de recuerdos - cuando alguien fallece nos quedan los recuerdos. Haz tu propio libro de recuerdos. Invita a tus seres queridos a compartir sus sentimientos y memorias escribiendo un mensaje sobre la persona, incluye textos y fotografías. Reúne todo en un hermoso libro de recuerdos.

Libro de bautizo - regala un hermosolibro de bautizo con firmas e imágenes personalizadas. ¡Escribe anécdotas y eventos graciosos de sus primeros años y registra todo en su propio libro de bautizo!

Libro de bolsillo - nuestro libro de bolsillo es de la más alta calidad y una excelente alternativa para aquellos que, por ejemplo, desean publicar su propio libro y quieren imprimirlos en blanco/negro con tapa flexible.

Libro de bodas - ¡Para qué escribir extensos saludos en un libro de invitados durante tu boda, cuando puedes hacer tu propio y personalizado libro de bodas!. Es un gran regalo de bodas, para la despedida de soltera o despedida de soltero. ¡Diseña tu propio libro de bodas!

Libro del blog - sin importar de que trate tu blog, es una gran sensación tener tu propio blog impreso en formato de libro en tu librería - ¡Haz tu propio libro del blog!

Libro de jubilación - regala algo que emocione y sea un recuerdo para toda la vida. ¡Un hermosolibro de jubilación ! Estamos seguros que un libro de fotos con firmas, dedicatorias e imágenes personalizadas de sus compañeros de trabajo, es un regalo muy apreciado cuando alguien se jubila. ¡Utiliza la función-invitar para reunir saludos y fotos que serán automáticamente traspasados a tu libro!

Novela / Poemas - ¡Haz tu propio libro de todos tus textos literarios! Es tan fácil como reunir tus textos y diseñar tu libro. ¡Haz tu propio libro!

Mi primer libro - agrega textos, sube fotos, selecciona un diseño y reúne todo en un hermoso libro de la más alta calidad. Es un recuerdo inigualable para toda la familia. ¡Haz tu propio "Mi primer libro" hoy!

Libro de cumpleaños - fue así cómo comenzó todo, queríamos regalar algo único a nuestro padre en su cumpleaños. Contactamos amigos y familiares, invitándolos a contribuir con un mensaje que lo describiera como persona. Reunimos los textos en un libro de cumpleaños. Es un regalo inolvidable. ¡Haz también tu propio libro de cumpleaños!

Noticias
bottom-banner-close