Contáctanos

¡Un libro de bodas único!

" Cuando nos casamos creamos nuestro propio libro de bodas en internet. El servicio de invitación basado en el correo electrónico, es muy fácil de usar y nos ayudó a reunir afectuosos saludos y los mejores deseos de todos nuestros invitados. También subimos las fotos de nuestra boda y dos semanas más tarde recibimos en nuestra puerta un hermoso libro, perfectamente diseñado y encuadernado en tapa dura. Un recuerdo que durará toda la vida"
/Clara & Raúl

Solentro

¿Estás cansado de un libro de invitados imposible de leer? Ahora puedes crear tu propio libro de bodas único y personalizado, será un recuerdo que permanecerá en el tiempo. Es un regalo de bodas muy apreciado, también para despedida de soltero, despedida de soltera – puedes regalarlo o crearlo para ti mismo.

¡Un consejo! Utiliza el servicio de invitación vía en el correo electrónico y los saludos de tus invitados serán traspasados automáticamente a tu libro - ¡Es muy fácil!

En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Haz tu propio libro!

Haz tu propio libro!

¡A ½ de precio! ¡Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro o libro de fotos, obtendrás los demás libros a mitad de precio!

Libro de fotos!

Libro de fotos!

Ahora puedes, de forma totalmente automatizada, hacer tu propio libro de fotos. Cuando subes tus imágenes a Solentro puedes fácilmente elegir el libro al que automáticamente se agregarán tus fotos - ¡Más fácil imposible!

Solentro - Haz tu propio libro

Nos esforzamos por ser la mejor & más fácil alternativa para que puedas crear tu propio libro o libro de fotos personalizado. Leer más...

Productos

Libro de fotos reúne tus fotografías y fácilmente diseña tu propio libro de fotos. ¡Tienes completa libertad creativa cuando haces tu propio libro de fotos o álbum fotográfico!

Recetario - ¡Archiva tus recetas en un hermoso recetario o libro de cocina de la más alta calidad!

Libro de graduación - invita a tus compañeros de clase a escribir un saludo y reúnelos en tu propio libro de graduación / anuariolibro de memorias escolares, es un gran recuerdo para toda la vida.

Proyectos - haz un libro de tu proyecto de trabajo. Al hacer un libro en nuestro sistema puedes utilizar las plantillas, diseños y fuentes que se encuentran disponibles, o puedes crear tu propio diseño en cualquier software de edición.

Libro de recuerdos - cuando alguien fallece nos quedan los recuerdos. Haz tu propio libro de recuerdos. Invita a tus seres queridos a compartir sus sentimientos y memorias escribiendo un mensaje sobre la persona, incluye textos y fotografías. Reúne todo en un hermoso libro de recuerdos.

Libro de bautizo - regala un hermosolibro de bautizo con firmas e imágenes personalizadas. ¡Escribe anécdotas y eventos graciosos de sus primeros años y registra todo en su propio libro de bautizo!

Libro de bolsillo - nuestro libro de bolsillo es de la más alta calidad y una excelente alternativa para aquellos que, por ejemplo, desean publicar su propio libro y quieren imprimirlos en blanco/negro con tapa flexible.

Libro genealógico - recopile la historia personal de su familia y de su árbol genealógico en un exclusivo libro genealógico. El Libro genealógico será un recuerdo de la vida para usted y para los que vengan detrás de usted. ¡Cree su propio Libro genealógico en Solentro hoy mismo!

Libro de bodas - ¡Para qué escribir extensos saludos en un libro de invitados durante tu boda, cuando puedes hacer tu propio y personalizado libro de bodas!. Es un gran regalo de bodas, para la despedida de soltera o despedida de soltero. ¡Diseña tu propio libro de bodas!

Libro del blog - sin importar de que trate tu blog, es una gran sensación tener tu propio blog impreso en formato de libro en tu librería - ¡Haz tu propio libro del blog!

Libro de jubilación - regala algo que emocione y sea un recuerdo para toda la vida. ¡Un hermosolibro de jubilación ! Estamos seguros que un libro de fotos con firmas, dedicatorias e imágenes personalizadas de sus compañeros de trabajo, es un regalo muy apreciado cuando alguien se jubila. ¡Utiliza la función-invitar para reunir saludos y fotos que serán automáticamente traspasados a tu libro!

Novela / Poemas - ¡Haz tu propio libro de todos tus textos literarios! Es tan fácil como reunir tus textos y diseñar tu libro. ¡Haz tu propio libro!

Mi primer libro - agrega textos, sube fotos, selecciona un diseño y reúne todo en un hermoso libro de la más alta calidad. Es un recuerdo inigualable para toda la familia. ¡Haz tu propio "Mi primer libro" hoy!

Libro de cumpleaños - fue así cómo comenzó todo, queríamos regalar algo único a nuestro padre en su cumpleaños. Contactamos amigos y familiares, invitándolos a contribuir con un mensaje que lo describiera como persona. Reunimos los textos en un libro de cumpleaños. Es un regalo inolvidable. ¡Haz también tu propio libro de cumpleaños!