facebook_pixel

¡Entrega antes de Navidad!*

Haz click sobre una pregunta para mostrar o esconder la respuesta.

¿Cómo funciona?

1. Regístratey tu cuenta será creada automáticamente – es gratis. No necesitas descargar nada.

2. Crea tu propio libro o libro de fotos. Elige un diseño y el tipo de libro que más te guste. Escribe o copia y pega tu propio texto. Además le podrás agregar tus imágenes, fotografía e ilustraciones. ¡Es muy fácil, además puedes invitar a otros para hacer el libro contigo!

3. ¡Ahora tu libro está listo para hacer la orden de compra, tu libro será enviado a tu casa!

¿Qué resolución debería usar?

Para asegurarte que nuestro sitio tenga un óptimo funcionamiento, deberías utilizar una resolución de 1366x768 (PC) o más alta y 1366x768 (Mac).

¿Es importante el tipo de navegador que estoy usando?

Nuestra aplicación web es compatible con todos los navegadores establecidos (Explorer, Firefox, Safari). Sin embargo, si estás usando Internet Explorer 9 (IE 9) necesitas hacer click sobre el ícono Compatibilidad - el cual podrás ver en la barra de direcciones (al lado del botón - Actualizar). Al hacer click sobre este ícono, debería cambiar a color azul. Nosotros recomendamos utilizar internet de alta velocidad.

¿En cuánto tiempo recibiré mi libro?

Contamos con una distribución a nivel mundial de aproximádamente 1-2 semanas.

Solentro utiliza un servicio postal de primera calidad y su libro será entregado dentro del plazo estipulado. Solentro no se hace responsable por la mala gestión o retrasos en las entregas causados por el servicio postal local del país.

¿Qué tipo de equipo de impresión utilizan?

Nosotros utilizamos el mejor equipo disponible a la fecha, usamos la impresora HP Digital Indigo para imprimir todos nuestros libros a color. Sus resultados son imágenes de excelente calidad y textos muy nítidos, utilizamos tintas CMYK (cian, magenta, amarillo, y negro).

¿El editor/barra-de-herramientas no está funcionando del modo que yo quiero y se ve diferente al previsualizar?

El editor/barra de herramientas es una "herramienta para escritura", debes hacer click en la función PREVISUALIZAR para ver cómo será tu libro impreso. Siempre previsualiza tu libro antes de realizar tu orden de compra.

Cómo ingresar correctamente los interlineados:
ENTER + Shift = salto de línea (interlineado “simple”)
ENTER = párrafo (interlineado “doble”)

Si hay páginas vacías y no permiten agregar nada sobre ellas, puede deberse a que exista un “formato oculto”:
Haz click sobre el documento de texto, una vez en el modo editor/barra de herramientas, arrástralo hasta el final de tu texto y deja el marcador al final – luego presiona la tecla suprimir varias veces. Haz click en “OK”. Esta acción borrará el formato oculto y reducirá el número de páginas/tamaño de tu documento.

¿Cómo puedo copiar un texto desde un sitio como Word, y llevarlo al sistema de Solentro?

Destaca todo tu texto, haz un click con el botón derecho y selecciona “Copiar” – luego anda a la producción de libros de Solentro – haz doble click sobre la página en la que quieres poner el texto y pégalo en el editor de Solentro.

En caso que tengas un texto en un documento de Word u otro programa, puedes copiar y pegarlo en el editor/barra de herramientas. Al pegarlo, el formato original del texto puede cambiar, te recomendamos siempre previsualizar tu libro y si fuera necesario ajustar el formato del texto. Esto ocurre por una simple razón, existen cientos de alternativas desde donde nuestros usuarios pueden copiar su texto y debemos estar seguros de poder imprimir el resultado final. Puedes usar nuestro editor/barra de herramientas para editar tu texto, cambiar la fuente, color y tamaño, entre otros. Cuando termines de escribir/copiar tus textos, haz click sobre "OK", el texto aparecerá debajo en la función "Mi texto". El número de páginas se adaptará automáticamente dependiendo a la plantilla que has seleccionado para tu libro.

A veces, el texto pegado puede tener formato oculto - esto puede causar algunos inconvenientes como que el texto no aparezca en la previsualización. Para solucionarlo sólo necesitas pulsar el botón "Eliminar formato" en nuestro Editor o utiliza la tecla borrar/retroceder en tu teclado. Esta acción eliminará el formato oculto y dejará tu texto apto para su previsualización.

NOTA:

Si tienes más texto del que se ajusta al espacio de las plantillas o una imagen que difiere significativamente del área de la plantilla, no podrás verlos en la función PREVISUALIZAR y por lo tanto, no serán impresos - necesitas acortar, borrar o reducir el tamaño del texto o imagen, o bien agrega una nueva plantilla en la página siguiente y copia y pega el texto/imagen a la nueva plantilla.

Si estás en la situación que hay páginas vacías pero no puedes agregarles nada, se puede deber al "formato oculto": Haz click sobre el texto del documento, una vez en el modo editor/barra de herramientas desplázalo hasta el final de tu texto y debes poner el marcador al final del texto - luego presiona borrar varias veces. Haz click sobre OK. Esta acción elimina el formato oculto y reduce el número de páginas o el tamaño de tu texto en el documento.

Si tienes muchas páginas que deseas copiar y pegar a nuestro sistema, puedes trabajar con un par simultáneamente, de manera que resulte más fácil editar tus textos posteriormente.

Párrafo e interlineado: ENTER = párrafo (interlineado “doble”) ENTER + Shift = salto de línea (interlineado “simple”)

Al revisar tu libro o libro de fotos, siempre puedes usar la función PREVISUALIZAR . El editor/barra de herramientas es una "herramienta para escribir", tienes que hacer click sobre PREVISUALIZAR para ver cómo será tu libro una vez impreso. Siempre debes PREVISUALIZAR tu libro antes de emitir tu orden de compra.

¿Puedo utilizar otro software para crear un diseño propio?

Puede crear su propio diseño/formato para las tapas y el contenido. Tenga en cuenta que nuestro sistema está diseñado para ser compatible con fotografías en formato JPEG. La resolución mínima es de 300 ppp, pero cuanto más alta sea, mejor. Para convertir archivos PDF a JPGEG, puede utilizar esta página: http://smallpdf.com/pdf-to-jpg. Suba su PDF, haga clic en «Convert entire pages» (Convertir todas las páginas) y se creará un archivo JPEG de cada página que se guardará en un archivo comprimido (.zip).

Cree su libro en el programa de edición que desee (Ej; InDesign), guarde cada página como un archivo JPEG de alta resolución (verá las dimensiones de nuestras páginas cuando haya iniciado sesión; coloque el cursor sobre una parte concreta de una página y verá información de la página como, por ejemplo, el ámbito de uso o las medidas exactas de esa superficie y/o de la página). Inicie sesión en Solentro, suba sus páginas a nuestro sistema y haga clic en «Fondo propio» o «Plantillas de página». Arrastre la imagen que desee de MIS IMÁGENES hasta la superficie que se muestre o a una página completa de la imagen. De esta forma, conseguirá que su libro sea exactamente como lo desea; por lo tanto, suba el material fotografía a fotografía y arrástrelo hasta las páginas correspondiente del libro en nuestro sistema.

Tenga en cuenta que las imágenes que cree en, por ejemplo, PhotoShop, InDesign, etc., pueden tener un formato distinto y es importante no colocar información importante cerca de los bordes. Se aconseja dejar un margen de aproximadamente 2 cm. En función del tipo de libro que elija, los libros se recortan de forma ligeramente distinta. Además, un libro con pasta dura se pega, lo cual hace que cuando lo abrimos, no es el mismo procedimiento que, por ejemplo, con un libro con encuadernación en espiral, en el que la espiral se introduce en una parte del libro.

Para poder desplazarse más rápido en el modo de VISTA PREVIA, las imágenes se muestran con una resolución más baja. Cuando se imprime, no obstante, se utiliza siempre la máxima resolución posible de los archivos de imagen. Si desea ver sus imágenes en alta resolución, haga doble clic en cada imagen en la visión general y después haga clic en GUARDAR. Después las imágenes se verán en alta resolución en el modo de VISTA PREVIA. Tenga en cuenta que esto puede ralentizar el trabajo con el libro en el sistema de creación del libro.

Eres el único responsable por todas las modificaciones, Solentro no garantiza el 100% del color en la reproducción del libro que has ordenado. Solentro garantiza que el libro solicitado se encuentra exento de errores técnicos al momento de su envío. La calidad de las fotos o imágenes del libro depende de factores como la resolución, iluminación, profesionalismo y otros factores externos a Solentro. Por esta razón, es importante que usted siga las advertencias y recomendaciones entregadas durante el proceso de creación de su libro. Solentro no es responsable por fotos o imágenes que no posean el nivel de calidad suficientemente alto para ser reproducidas en impresión.

¿Es posible escribir a mano directamente en el libro?

Nosotros te recomendamos que hagas tu libro de manera digital en nuestro sistema. No obstante, si es posible escribir directamente en el libro, utiliza lápices para CD/DVD ya que son “más suaves” o también puedes utilizar lapiceras “suaves” oro/plata.

Si deseas utilizar otro tipo de lapicera, asegúrate de no dañar el contenido ya existente – eres el único responsable por todas las modificaciones posteriores a la recepción de tu libro, tales como “álbumes de recortes” y similares.

¿Puedo hacer cambios en mi libro una vez que ya he emitido mi orden de compra?

Una vez hecho el pago y recibida la confirmación de nosotros vía email, ya no puedes hacer ninguna corrección debido a que tu libro está listo para su impresión. Por esta razón, es muy importante que el diseño, textos y fotos sean exactamente como lo deseas y sean revisados antes de hacer la orden de compra.

¿No puedo subir fotos?

Asegúrate que el archivo que tratas de subir es JPEG, si aún no funciona, puede ser que tu archivo esté dañado, intenta subiendo otra foto.

¿Por qué la foto que subí muestra una advertencia?

Considera nuestro sistema de advertencias como una ayuda. Entendemos que algunas veces una foto o imagen vale más que su calidad. Muchos de nuestros clientes tienen sus propias imágenes con diferentes resoluciones. Algunos de nuestros usuarios, han subido fotografías escaneadas a sus libros obteniendo resultados satisfactorios. Por esto, cuando subas tus imágenes siempre haz click sobre PREVISUALIZAR para ver el resultado final.

Las imágenes marcadas con un triángulo de advertencia, podrían tener una resolución demasiado baja para ser reproducidas con alta calidad. La calidad tus imágenes dependerá de factores como resolución, iluminación y estabilidad de la cámara, entre otros. La resolución mínima requerida es de 300dpi (Jpeg), pero es mejor si la resolución es más alta. Solentro no es responsable por fotos que han sido impresas a pesar del triángulo de advertencia con resultados de baja calidad.

Las imágenes subidas a nuestro sistema no serán modificadas por Solentro. Intentaremos que la reproducción final sea igual que la original.

Te aseguramos que las imágenes cargadas no perderán su calidad. Siempre debes PREVISUALIZAR tu libro para estar seguro que se ve de la manera que tu quieres.

¡Tu pantalla puede tener diferentes configuraciones, y nosotros no podemos garantizar que la imagen tenga la misma calidad que lo que se ha mostrado en tu pantalla!

Resolución: 300 dpi

Color: RGB
Nosotros recomendamos s-RGB (no Adobe RGB).

¿Cómo obtengo un número ISBN?

Es muy fácil obtener un número ISBN. Antes de solicitar tu libro, contacta a tu centro nacional IBSN, una vez ordenado el ISBN, escríbelo en tu libro y emite la orden de compra.

El sitio de producción del libro está vacío y algo inesperado ocurrió, ¿Qué puedo hacer?

Intenta ACTUALIZAR el sitio haciendo click sobre el botón de tu navegador, – actualizar/cargar la página de nuevo - si esto no funciona, por favor cierra sesión y entra nuevamente.

¿Puedo incluir un vídeo en mi libro fotográfico?

Sí, con un código QR, puede añadir prácticamente cualquier cosa a su libro. El código QR le permite utilizar smartphones, lo cual hace que la visualización sea más interactiva. Ejemplo: ha creado un libro de boda y quiere compartir un vídeo de la boda. Ha subido el vídeo a YouTube, por ejemplo. El código QR está vinculado a su vídeo y, con ayuda del visualizador del smartphone, ¡podrán ver el vídeo directamente en sus teléfonos con tan solo pulsar un botón!
1. Cree un código QR (por ejemplo, aquí: http://goqr.me/)
2. Descárguelo como imagen
3. Después añádalo al libro en Solentro

¿Cómo cambio mi contraseña?

Primero entra a tu cuenta y haz click sobre “Mi Libro”, después clickea sobre “cambiar contraseña” al fondo al lado izquierdo. Cambia a tu nueva contraseña y confírmala, luego haz click sobre “OK”.

¿Ha estado Solentro en televisión?

Si, tuvimos una presentación en SVT, puedes verlo en el siguiente link DRAKNÄSTET 2009.

¿Por qué no puedo usar la última página?

La página final es generada una vez emitida la orden de compra de tu libro (debido a que el nombre del comprador y el número de registro del libro son únicos), esta página contiene nuestro logo y el siguiente texto: "Este libro ha sido creado en Solentro. El editor responsable y creador de este libro es (nombre del comprador)."

¿A qué se refiere el medio de pago “transferencia bancaria?

Al hacer una transferencia bancaria, tu orden NO SERÁ PROCESADA HASTA QUE TU TRANSFERENCIA SEA REGISTRADA, ESTE PROCESO PUEDE DEMORAR 2- 3 DÍAS DEPENDIENDO DE TU BANCO. DEBIDO A ESTO, TU ENVÍO PODRÍA RETRASARSE UNA SEMANA SI TU TRANSFERENCIA NO ES REGISTRADA ANTES DE NUESTRA EMISIÓN DE PEDIDOS CADA LUNES A LAS 8.00 AM (Horario de Europa Central).

¿Aumentarán la gama de productos?

Solentro siempre está en búsqueda de nuevas ideas y productos. Por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna sugerencia, idea y/o reclamo que nos ayude a mejorar nuestros servicios. – Contáctanos

¿Desde dónde proviene el papel?

El papel de nuestros libros de alta calidad es hecho por Grycksbo Paper AB. Esta empresa está certificada por la norma ISO 9001, además se encuentra registrada por EMAS. Nuestro socio de impresión Elanders pertenece al programa Climate Neutral Enterprise (Empresas Climáticamente Neutrales) y son la primera compañía del servicio de impresión climáticamente neutral en Suecia. La empresa espera aumentar los niveles de consciencia y conocimientos sobre las descargas de dióxido de carbono en esta industria. Todas las empresas que conforman Elanders en Suecia se encuentran certificados según la norma ISO 14001.

¿Qué tipo de papel utilizan?

Nosotros utilizamos dos tipos diferentes de papel dependiendo del tipo de libro elegido. El papel que usamos es de la más alta calidad:
MultiArt Silk
MultiArt Gloss

¿Qué ocurre con los derechos de autor de Solentro?

Como usuario de nuestro sitio y creador de tu propio libro o libro de fotos, eres también el editor responsable. Los diseños y cualquier otro material proporcionado por Solentro, es propiedad intelectual exclusiva de Solentro AB y está protegido bajo la ley sueca e internacional de derechos de autor.

¿Qué es Solentro?

Para nosotros la palabra Solentro significa regalar - regalar a otros lo que realmente importa – algo que brindará alegría e inspiración en la vida. Esta es la razón por la que hemos creado www.solentro.se ¡Es la forma más fácil de crear tu propio libro o libro de fotos y transformar tus textos personales y fotografías en un libro único y hermoso de la más alta calidad!

¿Cómo surgió la idea?

Para el cumpleaños de nuestro padre, quisimos regalarle algo único y muy personal. Contactamos amigos y familiares invitándolos a contribuir con un mensaje que lo describiera. Reunimos todos esos textos e hicimos un libro para su cumpleaños. Lo que le regalamos fue un recorrido en el tiempo y su historia personal. ¡Te aseguramos que es un regalo altamente apreciado!

¿Por qué debería elegir estos productos?

¡Solentro es la manera más fácil para crear tu propio libro - una magnífica alternativa!
Crea tu propio libro con tus escritos y textos de familiares y amigos. ¡Un libro que brindará alegría e inspiración para quien lo reciba!
Solentro te ayuda a reunir textos y fotos para diseñar tu propio libro. Un regalo muy apreciado, perfecto y personalizado para bodas, despedida de soltero, despedida de soltera, cumpleaños, bautizo, navidad, jubilación, regalo de bienvenida, aniversarios y cualquier otra ocasión especial o festividad.

¿Probablemente tienes tu propia historia, novela, poema, cartas, recetas, blog u otros escritos? ¡Haz un libro hermoso y único con tus propios textos!

Crea un libro con tus propios textos o textos de familiares y amigos. Un libro que al regalarlo brindará alegría e inspiración a quien lo reciba. Haz un libro con tus propios textos. ¿Quizás tienes tu propia historia, novela, poema, carta u otros escritos? ¡Haz un libro único y hermoso de tus textos! El proceso de impresión digital que utilizamos nunca antes fue posible y se usa cada vez más en la impresión profesionalizada de libros - ¡Si libro le das un trato adecuado, se mantendrá como nuevo!

¿Quiénes pueden querer un libro de regalo?

  • ¡Un libro único con textos personalizados!
    Así fue como todo comenzó, queríamos regalarle algo único y muy personal a nuestro padre para su cumpleaños. Contactamos amigos y familiares invitándolos a contribuir con un mensaje que describiera a nuestro padre. Reunimos todos esos textos e hicimos un libro para su cumpleaños. Lo que le regalamos fue un recorrido en el tiempo y una historia personal. ¡Te aseguramos que es un regalo muy apreciado!

    ¡Un libro hermoso y único es adecuado para muchas ocasiones:

    • Cumpleaños
    • Bautizo
    • Bodas
    • Navidad
    • Despedida de soltero
    • Despedida de soltera
    • Jubilación
    • Cambio de trabajo
    • Alguien que se muda al extranjero
    • Graduación
    • Aniversario

  • ¡Regalo de bautizo – un libro de los padres para el niño! Regala a tu hijo un libro que contenga los escritos de sus padres. Amigos y familiares pueden escribir mensajes y textos sobre los padres. ¡Definitivamente es un regalo que durará para toda la vida, es inspirador y no deja a nadie indiferente!. ¡Solentro te ayuda a reunir textos y a diseñar tu propio libro personalizado!.

  • ¡Tus propios textos transformados en un libro personal! También puedes hacer un libro de tus propios escritos. ¿Posiblemente tienes tu propia historia, novela, poema, carta y otros textos? ¡Haz un libro único y hermoso de tus propios textos! ¡Solentro te ayuda a reunir tus textos y a diseñar tu propio libro personalizado!

    ¡Solentro es el sitio dónde tus textos y letras se transforman en hermosos libros personalizados de la más alta calidad!

    ¡Sólo tu creatividad marcará los límites!

¿Puedo usar citas en Solentro?

Si, pero tienes que mencionar tu fuente. Las citas deben ser 100% exactas. Y si tienes alguna duda – Contáctanos

¿Puedo usar un hipervínculo con Solentro?

¡Si!

¿Puedo usar el logotipo de Solentro?

Si, pero por favor avísanos – Contáctanos

¿Qué son los cookies?

Un cookie es un archivo de texto del sitio web que se guarda en tu computador. La información hace posible que Solentro administre tu cuenta mientras creas tu propio libro y permite suministrar aplicaciones más rápidas y más eficaces en el sitio web. Solentro utiliza cookies por razones estadísticas y guarda tu nombre de usuario y contraseña para entrar al sitio. Debes aceptar los cookies para utilizar nuestra página web de manera satisfactoria.

Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google, Inc. ("Google"). Google Analytics requiere usar cookies, que son archivos de textos guardados en tu computador y que ayudan a analizar cómo los usuarios utilizan el sitio web. La información generada por las cookies sobre el uso de la web (incluyendo tu dirección de IP) será directamente transmitida y almacenada por Google en servidores de Estados Unidos. Google ocupa esta información con el propósito de evaluar el uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio para sus operadores y presta otros servicios igualmente relacionados con la actividad del sitio web y los usos de internet. Google podrá transferir esta información a tercero si es requerido por la ley, o si el tercero que procesa la información es por encargo de Google. Google no asociará tu dirección de IP con ningún otro dato almacenado por Google. Al utilizar esta página web usted da su consentimiento para que Google procese sus datos con los fines anteriormente especificados.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

La forma más fácil para contactarnos es a través de e-mail.

Si aún tienes preguntas, no dudes en contactarte con nosotros en info@solentro.com o haz click en Contáctanos para más información.

¡Crea tu cuenta aquí!

En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

¿Qué tipo de libro le gustaría crear?

Solentro - Haz tu propio libro

Nos esforzamos por ser la mejor & más fácil alternativa para que puedas crear tu propio libro o libro de fotos personalizado. Leer más...

Libro de fotos reúne tus fotografías y fácilmente diseña tu propio libro de fotos. ¡Tienes completa libertad creativa cuando haces tu propio libro de fotos o álbum fotográfico!

Recetario - ¡Archiva tus recetas en un hermoso recetario o libro de cocina de la más alta calidad!

Libro de graduación - invita a tus compañeros de clase a escribir un saludo y reúnelos en tu propio libro de graduación / anuariolibro de memorias escolares, es un gran recuerdo para toda la vida.

Proyectos - haz un libro de tu proyecto de trabajo. Al hacer un libro en nuestro sistema puedes utilizar las plantillas, diseños y fuentes que se encuentran disponibles, o puedes crear tu propio diseño en cualquier software de edición.

Libro de recuerdos - cuando alguien fallece nos quedan los recuerdos. Haz tu propio libro de recuerdos. Invita a tus seres queridos a compartir sus sentimientos y memorias escribiendo un mensaje sobre la persona, incluye textos y fotografías. Reúne todo en un hermoso libro de recuerdos.

Libro de bautizo - regala un hermosolibro de bautizo con firmas e imágenes personalizadas. ¡Escribe anécdotas y eventos graciosos de sus primeros años y registra todo en su propio libro de bautizo!

Libro de bolsillo - nuestro libro de bolsillo es de la más alta calidad y una excelente alternativa para aquellos que, por ejemplo, desean publicar su propio libro y quieren imprimirlos en blanco/negro con tapa flexible.

Libro de bodas - ¡Para qué escribir extensos saludos en un libro de invitados durante tu boda, cuando puedes hacer tu propio y personalizado libro de bodas!. Es un gran regalo de bodas, para la despedida de soltera o despedida de soltero. ¡Diseña tu propio libro de bodas!

Libro del blog - sin importar de que trate tu blog, es una gran sensación tener tu propio blog impreso en formato de libro en tu librería - ¡Haz tu propio libro del blog!

Libro de jubilación - regala algo que emocione y sea un recuerdo para toda la vida. ¡Un hermosolibro de jubilación ! Estamos seguros que un libro de fotos con firmas, dedicatorias e imágenes personalizadas de sus compañeros de trabajo, es un regalo muy apreciado cuando alguien se jubila. ¡Utiliza la función-invitar para reunir saludos y fotos que serán automáticamente traspasados a tu libro!

Novela / Poemas - ¡Haz tu propio libro de todos tus textos literarios! Es tan fácil como reunir tus textos y diseñar tu libro. ¡Haz tu propio libro!

Mi primer libro - agrega textos, sube fotos, selecciona un diseño y reúne todo en un hermoso libro de la más alta calidad. Es un recuerdo inigualable para toda la familia. ¡Haz tu propio "Mi primer libro" hoy!

Libro de cumpleaños - fue así cómo comenzó todo, queríamos regalar algo único a nuestro padre en su cumpleaños. Contactamos amigos y familiares, invitándolos a contribuir con un mensaje que lo describiera como persona. Reunimos los textos en un libro de cumpleaños. Es un regalo inolvidable. ¡Haz también tu propio libro de cumpleaños!

Noticias
bottom-banner-close