En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Solentro

ASEGÚRATE DE TENER TUS REGALOS DE NAVIDAD A TIEMPO

¡ENTREGA ANTES DE NAVIDAD!

¡Aún no es demasiado tarde, pero asegúrate de hacer tu pedido con tiempo! Dentro de poco será tu última oportunidad para encargar tus álbumes y que te lleguen antes de Navidad, sin importar dónde te encuentres.

HAZ TU PROPIO LIBRO

Envío ordinario: de 1 a 2 semanas. Para poder entregarte tu pedido antes de Navidad nos gustaría recibirlo lo antes posible, ¡no más tarde de la medianoche del jueves 16 de diciembre!*

CUANTO ANTES NOS HAGA EL PEDIDO, ANTES SE LO PODREMOS ENVIAR.

De parte de todos los que formamos Solentro os deseamos
¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

*Si su pedido contiene varios libros y/o un libro grande, el envío se puede demorar algo más. Solentro no asume ninguna responsabilidad por retrasos en las entregas ni por ningún trato negligente provocados por el distribuidor. Si quiere estar seguro de recibir su pedido antes de Navidad, hágalo a principios de diciembre.

APP O PÁGINA WEB

TÚ ELIGES

Esperamos que no se te haya escapado la aplicación de Solentro, con la que podrás crear tu propio álbum de una forma rápida y sencilla. Utiliza las fotos almacenadas en tu teléfono y nuestra aplicación diseñará el álbum automáticamente.

- ¿Te gustaría crear un álbum exclusivamente de fotos con muy poco o ningún texto? ¡Utiliza nuestra aplicación!
- ¿Te gustaría tener libertad total para diseñar el tipo de álbum que quieras? ¡Utiliza nuestra página web!

El álbum que crees en la aplicación es independiente de la página web. No afecta a tu cuenta de libro actual. Si ya tienes cuenta en Solentro puedes utilizar tus datos de acceso.

¡EL CONSEJO DEL MES!

¿NECESITAS AYUDA?

¿Sabías que dispones de la función ayuda en el sistema de creación de álbumes?

Puedes encontrar "AYUDA" en el menú de la izquierda. Haz clic en "AYUDA" y aparecerán los símbolos de información en rojo. Aquí encontrarás algunos trucos y consejos que te pueden resultar útiles para crear tu álbum de fotos. En la ventana emergente, pulsa sobre cada círculo rojo para obtener más información sobre alguna función específica.

@lisssyxx

#SOLENTROSTORY

«No exageraba cuando ayer le dije a Jon que este es ahora el álbum favorito de Ella. No lo ha soltado desde que se lo enseñé hace unos días. Besa las fotos de su bebé y le hace cosquillas en los pies. Le encanta. Muchas gracias a Solentro por este precioso álbum. 100 % seguro que volveremos a por otro.

Será el regalo de Navidad más bonito... ¡de nada!»

Trustpilot

Envios

Entrega:
Al rededor de 1-2 semanas

¡A ½ de precio!

Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro*

Referral

Un libro GRATIS: Recomiende a un amigo**

Hampus Schildfat

Fundador

Tobias Schildfat

Fundador

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo desde todos nosotros en Solentro ❄️

SÍGUENOS EN

FacebookInstagramYouTube

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro"

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

* ¡A ½ de precio!¡ Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro o libro de fotos, obtendrás los demás libros a mitad de precio! (NOTA: No aplicable a BASIC dónde el descuento extra ya está incluido).  Atención: no válido para pedidos desde la app de Solentro.

** ¡Recomiende Solentro a un amigo y en cuanto su amigo use su cupón de regalo, recibirá GRATIS un libro o un libro fotográfico! El descuento ofrecido tiene un valor de €40.90. Este descuento solo se aplica cuando solicite libros desde su cuenta y no se puede combinar con otras ofertas. No incluye los costes de envío y de entrega. Por ejemplo, el precio de un Maxi con tapa dura de 28 páginas es de €40.90. El descuento de €40.90 se aplicaría al primer libro, por lo que no necesita pedir más de un libro. Pero puede añadir más páginas al libro, cambiarle el tamaño, elegir otro tipo de libro o solicitar más libros. En este caso, solo tendrá que abonar la diferencia adicional por estos cambios. Atención: no válido para pedidos desde la app de Solentro.