En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Solentro

¡Inspira a tus amigos y disfruta de libros gratis!

MUCHOS AMIGOS = MUCHOS LIBROS GRATIS

Habla de Solentro a tus amigos. Por cada amigo que recomiendes, obtendrás un libro gratis*

Así es como funciona

1. Utiliza el enlace «Recomienda a un amigo» e invítales a hacer un libro con Solentro
2. En el momento en que tu amigo pida un libro, tu obtendrás un libro gratis*

DÉ Y RECIBA

RECOMIENDE A UN AMIGO

* El descuento ofrecido tiene un valor de €40,90. Este descuento solo se aplica cuando solicite libros desde su cuenta y no se puede combinar con otras ofertas. No incluye los costes de envío y de entrega. Por ejemplo, el precio de un Maxi con tapa dura de 28 páginas es de €40,90. El descuento de €40,90 se aplicaría al primer libro, por lo que no necesita pedir más de un libro. Pero puede añadir más páginas al libro, cambiarle el tamaño, elegir otro tipo de libro o solicitar más libros. En este caso, solo tendrá que abonar la diferencia adicional por estos cambios.

¡EL CONSEJO DEL MES!

DECORA TU LIBRO

Haz tu propio libro exactamente como lo quieres. Decora tu libro con fondos, cenefas, corazones y mucho más. ¿Cómo lo hago?

1. Ves a un sitio web con un banco de imágenes gratuitas, por ejemplo www.pixabay.com
2. Escribe qué estás buscando y descarga la imagen en tu ordenador.
3. Sube la imagen (JPEG, mínimo 300 dpi) a tu libro y arrástrala y suéltala en el lugar que desees de tu libro.

Un consejo: Si quieres una cenefa o un fondo, sube una imagen y ves a «Fondo personalizado», arrastra y suelta la imagen en una página de tu libro. Después puedes agregar una plantilla en la misma página para añadir texto y fotos encima de esa imagen.

@hayley_20793

#SOLENTROSTORY

«Verte crecer es mi mayor alegría.

Hicimos este bonito libro de fotos en Solentro, justo a tiempo para el primer aniversario de Freddie. Tengo miles de fotos en mi móvil, pero ver como cobran vida en este precioso libro es verdaderamente especial.

El libro tiene una calidad impresionante y puedes personalizarlo completamente a tu gusto. El proceso es realmente sencillo y el envío rapidísimo.»

Trustpilot

Envios

Entrega:
Al rededor de 1-2 semanas

¡A ½ de precio!

Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro*

Referral

Un libro GRATIS: Recomiende a un amigo**

Hampus Schildfat

Fundador

Tobias Schildfat

Fundador

Saludos soleados desde todos nosotros en Solentro 💛

SÍGUENOS EN

FacebookInstagramYouTube

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro"

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

* ¡A ½ de precio!¡ Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro o libro de fotos, obtendrás los demás libros a mitad de precio! (NOTA: No aplicable a BASIC dónde el descuento extra ya está incluido).  Atención: no válido para pedidos desde la app de Solentro.

** ¡Recomiende Solentro a un amigo y en cuanto su amigo use su cupón de regalo, recibirá GRATIS un libro o un libro fotográfico! El descuento ofrecido tiene un valor de €39.90. Este descuento solo se aplica cuando solicite libros desde su cuenta y no se puede combinar con otras ofertas. No incluye los costes de envío y de entrega. Por ejemplo, el precio de un Maxi con tapa dura de 28 páginas es de €39.90. El descuento de €39.90 se aplicaría al primer libro, por lo que no necesita pedir más de un libro. Pero puede añadir más páginas al libro, cambiarle el tamaño, elegir otro tipo de libro o solicitar más libros. En este caso, solo tendrá que abonar la diferencia adicional por estos cambios. Atención: no válido para pedidos desde la app de Solentro.