En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Solentro

ÁLBUMES DE FOTOS
PARA TU ESTANTERÍA

Haz que tus álbumes de fotos formen parte de la decoración del interior de tu hogar para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Tres buenas razones por las que deberías redecorar con álbumes de fotos:

Elige la foto más alucinante que tengas y ponla en la portada. ¡Harás que el álbum de fotos parezca un precioso cuadro!

Ten siempre a mano el álbum de fotos y podrás revivir tus vacaciones una y otra vez.

A los niños les encanta mirar fotos, porque así se acuerdan de todos los momentos divertidos que han pasado. ¡Deja que los peques descubran los álbumes de fotos por sí mismos!

¡El consejo del mes!

CREA UN LIBRO A PARTIR DE TU PDF

¿Ya tienes todas las páginas juntas en un solo archivo en formato PDF? Usa tu PDF para crear un libro dentro del sistema de creación de libros. Así es como se hace.

Puede crear su propio diseño/formato para las tapas y el contenido. Tenga en cuenta que nuestro sistema está diseñado para ser compatible con fotografías en formato JPEG. La resolución mínima es de 300 ppp, pero cuanto más alta sea, mejor. Para convertir archivos PDF a JPGEG, puede utilizar esta página: https://www.freepdfconvert.com/pdf-to-jpg. Suba su PDF, haga clic en «Convert entire pages» (Convertir todas las páginas) y se creará un archivo JPEG de cada página que se guardará en un archivo comprimido (.zip).

Cree su libro en el programa de edición que desee (Ej; InDesign), guarde cada página como un archivo JPEG de alta resolución (verá las dimensiones de nuestras páginas cuando haya iniciado sesión; coloque el cursor sobre una parte concreta de una página y verá información de la página como, por ejemplo, el ámbito de uso o las medidas exactas de esa superficie y/o de la página). Inicie sesión en Solentro, suba sus páginas a nuestro sistema y haga clic en «Fondo propio» o «Plantillas de página». Arrastre la imagen que desee de MIS IMÁGENES hasta la superficie que se muestre o a una página completa de la imagen. De esta forma, conseguirá que su libro sea exactamente como lo desea; por lo tanto, suba el material fotografía a fotografía y arrástrelo hasta las páginas correspondiente del libro en nuestro sistema.

@mumtoeleysa

#SOLENTROSTORY

«Me encanta hacer fotos y ponerlas en álbumes para mirarlas y revivir los recuerdos que hemos creado. Por eso, ¡crear nuestro propio álbum con Solentro ha sido maravilloso!

Decidí que quería tener todas las fotos del primer cumpleaños de Eleysa en el álbum; también las de la fiesta y la sesión de fotos que le hicimos. Me encanta lo fácil que es organizar las fotos y crear un álbum con Solentro.
»

Trustpilot

Envios

Entrega:
Al rededor de 1-2 semanas

¡A ½ de precio!

Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro*

Referral

Un libro GRATIS: Recomiende a un amigo**

Hampus Schildfat

Fundador

Tobias Schildfat

Fundador

Saludos soleados desde todos nosotros en Solentro 💛

SÍGUENOS EN

FacebookInstagramYouTube

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro"

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

* ¡A ½ de precio!¡ Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro o libro de fotos, obtendrás los demás libros a mitad de precio! (NOTA: No aplicable a BASIC dónde el descuento extra ya está incluido).  Atención: no válido para pedidos desde la app de Solentro.

** ¡Recomiende Solentro a un amigo y en cuanto su amigo use su cupón de regalo, recibirá GRATIS un libro o un libro fotográfico! El descuento ofrecido tiene un valor de €39.90. Este descuento solo se aplica cuando solicite libros desde su cuenta y no se puede combinar con otras ofertas. No incluye los costes de envío y de entrega. Por ejemplo, el precio de un Maxi con tapa dura de 28 páginas es de €39.90. El descuento de €39.90 se aplicaría al primer libro, por lo que no necesita pedir más de un libro. Pero puede añadir más páginas al libro, cambiarle el tamaño, elegir otro tipo de libro o solicitar más libros. En este caso, solo tendrá que abonar la diferencia adicional por estos cambios. Atención: no válido para pedidos desde la app de Solentro.