En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Solentro

¡UN LIBRO PARA RECORDAR!

La pérdida de un ser querido, ya sea un amigo o un miembro de nuestra familia es, por desgracia, algo que la mayoría de nosotros tiene que afrontar en un momento u otro de la vida. Para ayudarte en el proceso de duelo, un libro se puede convertir en un elemento muy especial para rememorar a ese ser querido.

Captura pensamientos, mensajes, fotografías y recuerdos en un bello memorial para conservar de generación en generación y mantener vivo así el recuerdo de esa persona tan especial.

CREA UN LIBRO AQUÍ

¡HOY ES SU DÍA!

El Día de la Madre está al llegar y deberías hacerle un homenaje como nunca antes lo has hecho. Regálale un certificado de regalo para que pueda crear su propio libro con bonitos recuerdos. Así, le regalas la posibilidad de hacerse su propio regalo. ¡A su gusto!

Envíanos un correo electrónico para pedirnos un certificado de regalo

NUESTROS FAVORITOS DEL MED

SQUARE

7 x 7 pulgadas / 185 x 185 mm

ENCUADERNACIÓN GRAPADA

Cubierta y carátula a todo color

@chloeelaurenclark

#SOLENTROSTORY

«Siempre estoy haciéndole fotos a Myah, ¡pero me hacía ilusión tener fotos de su primer año de vida en un álbum! Es muchísimo mejor que tenerlas en el teléfono y ya está...

Crear y diseñar este increíblemente bonito álbum de fotos de tapa dura con Solentro fue muy sencillo, ¡y el resultado, incluso mejor de lo que yo quería! Lo único que tuve que hacer fue entrar en la «app», subir las fotos que quería añadir, jugar un poco con las posibilidades para decidir cómo quería que quedara el diseño final... ¡y ya está, así de fácil! ¡Estoy tan, pero que tan contenta con el resultado final!»

Trustpilot

Envios

Entrega:
Al rededor de 1-2 semanas

¡A ½ de precio!

Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro*

Referral

Un libro GRATIS: Recomiende a un amigo**

Hampus Schildfat

Fundador

Tobias Schildfat

Fundador

Saludos soleados desde todos nosotros en Solentro 💛

SÍGUENOS EN

FacebookInstagramYouTube

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro"

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

* ¡A ½ de precio!¡ Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro o libro de fotos, obtendrás los demás libros a mitad de precio! (NOTA: No aplicable a BASIC dónde el descuento extra ya está incluido).  Atención: no válido para pedidos desde la app de Solentro.

** ¡Recomiende Solentro a un amigo y en cuanto su amigo use su cupón de regalo, recibirá GRATIS un libro o un libro fotográfico! El descuento ofrecido tiene un valor de €39.90. Este descuento solo se aplica cuando solicite libros desde su cuenta y no se puede combinar con otras ofertas. No incluye los costes de envío y de entrega. Por ejemplo, el precio de un Maxi con tapa dura de 28 páginas es de €39.90. El descuento de €39.90 se aplicaría al primer libro, por lo que no necesita pedir más de un libro. Pero puede añadir más páginas al libro, cambiarle el tamaño, elegir otro tipo de libro o solicitar más libros. En este caso, solo tendrá que abonar la diferencia adicional por estos cambios. Atención: no válido para pedidos desde la app de Solentro.