En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es

Puede que las graduaciones de este año sean un poco diferentes, ¡pero siguen siendo una excelente oportunidad para celebrar los numerosos logros importantes!

Las últimas semanas han sido testigo de muchos buenos ejemplos de gente que ha seguido conectada con cenas y noches de juegos de mesa en línea.

En Solentro, queremos que todos los estudiantes lo tengan más fácil para recopilar recuerdos mientras están en casa. Con nuestra función «Invite others», os podéis reunir y crear un anuario lleno de recuerdos de todos vuestros compañeros de clase antes de que cada uno vaya por su lado: ¡sin poner en peligro la salud de nadie!


#solentrostory – Álbum de fotos

«Durante estos tiempos tan difíciles, soy feliz de poder hacer honor a las instrucciones de #quédateencasa con mis hijos, sobre todo con Ellie. No acaba de entender por qué mamá no va a trabajar, por qué no la llevo a su tienda favorita y por qué no va al cole, pero se deja llevar.

Últimamente, hemos adoptado la costumbre de colorear o leer un libro durante el «descanso de mamá» y le preparé una pequeña sorpresa. Le enseñé este nuevo álbum de fotos de tapa dura que he creado con Solentro. ¡Era la primera vez que lo veía, y le encantó!» - @fellowfashionista


¡Excepcional satisfacción!

trustpilot
trustpilot

¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.