En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es

Independientemente de si sales... 

... tenemos la herramienta para crear álbumes que te permitirá hacer el tuyo propio y mantener esos recuerdos para siempre.


Di adiós al agobio que supone buscar el regalo perfecto para tu madre y simplemente crea un precioso álbum o libro personalizado para ella.

Guía de regalos para todas las madres:

  • Álbum de fotos: crea un álbum de fotos de las últimas vacaciones de tu madre, su cumpleaños o su animal favorito.
  • Libro de cocina: recopila tus mejores recetas y crea un libro de cocina para tu madre.
  • Libro genealógico: todo el mundo valora conocer su procedencia.
  • Novelas/poemas: recopila los poemas o las novelas favoritos de tu madre y crea un libro precioso.

¡Asegúrate de encargar tu libro o álbum a tiempo! Envío de Libros: Entrega: Al rededor de 1-2 semanas (excepto en temporada y festivos).


#solentrostory – Anuario familiar

«Algún día, dentro de muchos años, Penélope y yo nos sentaremos en la cama como estamos ahora, viendo este mismo libro y recordaré este preciso instante... cuando intentó comerse todas las páginas.

¡¡Pero además de verdad!! Me sigue encantando este anuario familiar que hemos hecho con Solentro. La calidad de sus álbumes de fotos es increíble y poder personalizar el diseño de las páginas (¡de manera infinita!) cambia las reglas del juego en el ámbito de los álbumes de fotos.

Tendremos siempre este libro como oro en paño y el resto que haremos cada año... a menos que Penélope se los coma antes. ¡Me parto!» - @making_mckenzies


¡Excepcional satisfacción!

trustpilot
trustpilot

¡Feliz Pascua!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.