En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es

¡Gracias por formar parte de la familia Solentro!

¿Pudiste regalar todos tus libros y álbumes por Navidad? Quizás haya llegado el momento de darte un capricho. Nosotros te lo damos y tú mismo te lo puedes dar.

Estamos muy agradecidos por todos vuestros increíbles libros y álbumes, por todas las historias #solentrostories que compartís con nosotros ¡y especialmente por tener más clientes que repiten que nunca!

¡Son casi 300 000 las personas repartidas por todo el mundo las que disfrutan de la posibilidad de crear sus propios libros y álbumes con Solentro!


Como muestra de nuestro aprecio,
nos gustaría regalarle €20 
para que comprase en Solentro.

Código: New19es
Valor: €20*
Válido hasta: 29 de febrero de 2020

* Introduzca el código cuando realice su pedido. De esta forma, el descuento se resta de forma automática cuando siga adelante con su compra. El descuento es aplicable únicamente a los libros de su cuenta de libros y no se puede combinar con otras ofertas; es aplicable una vez por hogar y se aplican los gastos de envío.


Exceptional satisfaction!

trustpilot
trustpilot
trustpilot

¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.