En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es

Asegúrate de tener tus regalos de Navidad a tiempo. Envío ordinario: aproximadamente 1-2 semanas.

Antes de Navidad, Santa Claus entregará los regalos  mucho más rápido de lo que normalmente hacemos. Para que Santa Claus pueda entregar tu pedido antes de Navidad, necesitaríamos recibirlo lo antes posible, ¡pero no más tarde de las 2.00 am del martes, 17 de diciembre!*


Cuanto antes nos haga
el pedido, antes se lo podremos enviar.

*Si su pedido contiene varios libros y/o un libro grande, el envío se puede demorar algo más. Solentro no asume ninguna responsabilidad por retrasos en las entregas ni por ningún trato negligente provocados por el distribuidor. Si quiere estar seguro de recibir su pedido antes de Navidad, hágalo a principios de diciembre.


Haz que esta Navidad sea inolvidable!

Todo el mundo se merece sentirse especial de vez en cuando y sabemos exactamente cómo puedes conseguirlo. Haz tus regalos de Navidad tú mismo este año: te podemos garantizar que será el regalo del año.

¿Tienes en mente un álbum para toda la familia o simplemente quieres quedarte con una copia para ti?

No te olvides de nuestro increíble descuento por compras grandes:
¡A ½ de precio!¡Si haces un pedido con más de una copia del mismo libro o libro de fotos, obtendrás los demás libros a mitad de precio! (NOTA: No aplicable a BASIC dónde el descuento extra ya está incluido)


#solentrostory – «Álbum de fotos familiar»

«Ver sus manitas (y esas lorzas) señalándonos en nuestro primer álbum de fotos familiar hace que mi corazón de madre lata más deprisa. Hay algo en el hecho de tener fotos impresas en la mano que me encanta.

Ir pasando las páginas de un álbum de fotos con la familia y los amigos es alto tan reconfortante para el alma. Una forma natural de relajarse, llena de mimos en el sofá, cosquillas y unidad.

Este precioso álbum de fotos es de Solentro y fue muy fácil crear un recuerdo de calidad que algún día podré transmitir a nuestras hijas». - @amanda.evamae


Exceptional satisfaction!

trustpilot
trustpilot
trustpilot

¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.