En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es

1. Haz tu propio álbum con tus mejores recetas de Halloween. Te ayudaremos con nuestras aterradoramente favoritas con las que se divertirá toda la familia;

  • Dedos cortados Corta unas cuantas salchichas y utiliza kétchup a modo de sangre.
  • Fantasmas vaporosos Pon malvaviscos en un palito y hazle una boca y los ojos con chocolate fundido para crear tus propios fantasmas.
  • Globos oculares escalofriantes Con una cuchara para melón, coge masa, dale forma de pequeñas bolitas y congélalas hasta que estén duras. Funde un poco de chocolate blanco y recubre las bolitas de masa frías con el líquido caliente y decóralas con venas glaseadas de gelatina roja y un iris de dulce de chocolate.


2. Escribe tus propias historias de fantasmas o recopila tus favoritas para leerlas en Halloween con tus amigos y familiares. ¡Luego no nos eches la culpa si no te puedes dormir por la noche!

3. Si no tienes tiempo de preparar un álbum para Halloween, siempre puedes hacer un álbum de los fantásticos disfraces de tus hijos que te durará siempre.


#Solentrostory - «Álbum familiar»

«¿Tenías álbumes de recortes en la década de los 90? ¿Aún conservas tus álbumes de fotos? ¡Creo que nunca podré deshacerme de los míos! Una de las cosas que me encantan de la tecnología hoy en día es la facilidad para documentar nuestros recuerdos. Tengo, literalmente, miles de fotos de mis hijos y familiares al alcance de la mano. Pero sí que me gustaría imprimirlas con más frecuencia. Antes de los smartphones, me encantaba imprimir y hacer álbumes con recortes de todos mis recuerdos.

Hace poco, nos hicieron unos retratos familiares (los hizo mi talentosa hija @essiegracek). Por fin imprimí una foto y estoy TAN contenta de haberlo hecho. Me encanta tener estas fotos para mirarlas y recordar. A Eliyanah también le encanta mirar las fotos de su padre que hay en el álbum. ¡Es adorable!

¡Gracias Solentro por el precioso álbum para documentar estos recuerdos! Me lo pasé muy bien haciendo este álbum en su sitio web. ¡Puedes personalizarlo por completo para que sea exactamente tal y como quieres!" - @shestepsbygrace en Instagram.


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.