En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es

¡Hemos lanzado nuestro libro más grande hasta la fecha: el XL!

- 11 x 11 pulg. / 270 x 270 mm
- Disponible en tapa dura Deluxe: 20-200 páginas

Este libro deluxe con cualidades de álbumde fotos satisface a nuestros usuarios profesionales: las páginas interiores están compuestas por nuestro papel de alta calidad (170 g), la elección perfecta para un álbum de fotos profesional.

¡Quizás más perfecto si cabe para todas tus fotos cuadradas de Instagram!


Al verano todavía le quedan unos días antes de que nos tengamos que poner un jersey.

¡Recopila tus recuerdos veraniegos y conviértelos en un precioso álbum de fotos que te sacará una sonrisa el resto del año y muchos años más!

Utiliza nuestra función «Invitar a otros» para hacer que tu álbum sea aún más especial y personalizado. Cuando invites a otros a crear el álbum contigo, un servicio automatizado envía a tus amigos un mensaje de correo electrónico en el que podrán poner su granito de arena con saludos u otras dedicatorias y fotos: ¡todo se transferirá a la cuenta de tu álbum!


Premios Solentro World Photography Award 2019!

A lo largo del verano, recopilaremos increíbles fotografías de todo el mundo. Da igual si eres amateuro un profesional de la fotografía: pon tu creatividad a trabajar y captura esos momentos geniales de la vida cotidiana.

Es fácil infravalorar los días cotidianos pero, vistos desde una nueva perspectiva, pueden ser la parte más interesante de nuestra vida. Queremos ver cómo capturas la vida cotidiana. Mira bien y encontrarás un mundo maravilloso en las aburridas rutinas cotidianas.

Publica tu mejor imagen de la vida cotidiana en Facebook o Instagram con el hashtag #solentroeveryday. Envía tu fotografía o fotografías antes del 10/09/2019. Anunciaremos los ganadores en octubre de 2019*.

facebookinstagram


Premios

1.º:5 copias de tu propio libro desde tu cuenta de libro.
2.º:1 copia de tu propio libro desde tu cuenta de libro.
3-10.º:Preciosas tarjetas de regalo por un valor de 30 EUR**.

Comparte el premio Solentro World Photography Award 2019 en Instagram o Facebook (como historia, publicación o compartiéndolo) y recibe una tarjeta de regalo de 15 EUR. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico para reclamar tu premio.

*Puedes participar todas las veces que quieras con imágenes distintas. Los ganadores los seleccionara Solentro y la decisión del jurado será definitiva.

**Introduzca el código cuando realice su pedido. De esta forma, el descuento se resta de forma automática cuando siga adelante con su compra. El descuento es aplicable únicamente a los libros de su cuenta de libros y no se puede combinar con otras ofertas; es aplicable una vez por hogar y se aplican los gastos de envío.


#Solentrostory - «A mi hijo»

«A mi hijo... espero de verdad que, algún día, encuentres un amor como el que tenemos tu padre y yo. Hasta que llegue ese día, te contaremos nuestra historia y haremos todo lo que esté en nuestras manos para manifestar un amor genuino en nuestro hogar.

Pero, entre nosotros, tu madre está totalmente de acuerdo si crees que besarse es grosero hasta tener 25 años.

Gracias Solentro por este precioso álbum de fotos, que estuvo listo justo a tiempo para nuestro aniversario de boda. Sus álbumes de fotos son totalmente personalizables y tienen una calidad que durará muchísimos años». - @heylaurenrhae en Instagram.


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.