En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es
¡Haz sonreír a tu madre!

1. Disfruta de los días de lluvia – Para que un día de verano sea perfecto, no siempre tiene por qué hacer sol. Si llueve, pertréchate de un buen libro, túmbate y relájate mientras oyes la lluvia caer fuera.

2. La simplicidad –
Solo porque sea verano, no tienes por qué hacer viajes caros. Coge todo lo necesario para un agradable pícnic y vete a dar una vuelta al parque que te pille más a mano.

3. Crea recuerdos –
Queda con tus amigos y familiares... y hazlo a menudo. Haz una barbacoa, vete a la playa y deja el móvil en casa (pero no te olvides de la cámara).


Si eres tremendamente inquieto, deja que la inspiración
fluya y crea tu propio libro. Te garantizamos
que la inquietud desaparecerá.

No te olvides del increíble descuento por compras grandes de Solentro- si encargas más de una copia del mismo libro o álbum de fotos, ¡el resto de los libros que estén incluidos en el mismo pedido estarán a la mitad de precio! (NOTA: no se aplica a BASIC, puesto que en ese caso ya se incluye la rebaja adicional)


#Solentrostory - Mi primer libro

«Recuerdos de sus preciosos días como bebé. Nos falta nada para celebrar su segundo cumpleaños ¡y alucino con lo rápido que pasa el tiempo! Creamos este libro en Solentro y es una forma muy divertida de reunir recuerdos tangibles que más tarde puedes mirar.

Vamos a necesitar uno para cada año porque es una forma excelente de aliviar la carga de fotos del móvil o la cámara.» - @homeinthehills_ en Instagram.


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.