En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es
¡Haz sonreír a tu madre!

Tienes acceso gratuito a nuestro sistema de creación de libros en línea las 24 horas del día, todos los días de la semana, ¡en cualquier parte del mundo!

De ti depende el aspecto que quieres que tenga tu libro: disponemos de un montón de diseños y plantillas distintos entre los que escoger. Tu libro se guardará continuamente de forma automática sin que te tengas que descargar ningún software.

Cómo crear tu propio libro:

Transfiere o crea tu libro directamente en el sistema de creación de libros de Solentro. Copia y pega textos de forma sencilla y sube tus propias imágenes. También tienes la posibilidad de crear tu libro en otro programa de edición, guardar cada página como un archivo JPEG de alta resolución y subirlo a Solentro. Cuando tengas todo en su sitio, ¡podrás trabajar en el formato y en el diseño de tu libro sin que nadie te moleste!

Cuando tu libro esté listo para ser encargado, haz clic en «Hacer pedido» y elige cuántos libros te gustaría tener impresos. Siempre podrás encargar más copias de tu libro en cualquier otro momento. Además, ¡tus libros se guardarán de forma segura en tu cuenta de libros personal todo el tiempo que quieras!


#Solentrostory - Álbum de fotos familiar

«Lo genial es que, con Solentro, ¡es tan personalizable que literalmente podrías crear un libro sobre cualquier cosa!No tiene por qué ser un álbum de fotos. ¡Lo puedes redactar e ilustrar como te plazca! Podrías crear cualquier cosa: desde un álbum de fotos familiar, pasando por un libro de recetas, hasta un libro infantil ilustrado. ¡Y puede tener de 4 a 600 páginas! Para ser sinceros, crear un libro con su sitio te proporciona una creatividad prácticamente ilimitada.

También tienes distintos estilos de encuadernado y acabados. Escogí el encuadernado en espiral para poder tener el libro abierto en la mesita de noche por la página que quisiésemos.

La calidad es increíble y, en general, la estética me ha dejado sin palabras.»
- @golden.flax en Instagram.


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.