En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es
¡Haz sonreír a tu madre!

El Día de la madre es un día especial y, por eso, hay que celebrarlo. ¡Solentro puede ayudarte a hacer que este día sea más especial para tu madre y para ti!

Escríbelo en un papel. Cuando tengas suficientes palabras o frases, empieza a crear tu propio libro en Solentro. De manera sencilla y rápida, puedes crear este regalo personalizado para el Día de la madre. ¡Otra forma más de decirle lo mucho que significa para ti!

Los regalos personalizados son
muy valorados, ¡a veces incluso se
convierten en los mejores regalos!

¿A qué estás esperando? Es fácil y muy divertido:¡haz tu propio libro o álbum de fotos ya mismo!


¡Crea una imagen que sea mejor!

Da igual que tu libro sea para un uso privado o para que lo vea otra persona. Seguro que quieres que tus imágenes sean de primera, ¿no? Da igual si has sacado un montón de bonitas fotos: hay veces que tienes que editarlas. Pero ¿por dónde empiezas?

Hemos enumerado algunos programas de edición gratuitos que puedes usar para editar tus imágenes de cara a tu próximo libro o álbum de fotos.

Pixlr - Pixlr es una aplicación web para editar tus fotos. No tienes que descargar nada. Es el sitio web perfecto si quieres editar tus fotos de manera rápida y sencilla.

Gimp - Esta herramienta de edición es compatible con Mac y Windows. Es una herramienta potente, similar a Adobe Photoshop. Puedes trabajar con capas, canales de color, máscaras y muchas cosas más. Para aquellas personas que tengan un poco más de experiencia.

Photopea - Photopea es una aplicación web. Puedes cambiar la exposición, la saturación, utilizar ajustes preestablecidos, etc. Esta herramienta puede ser un poco lenta y no puedes editar fotos en formatos RAW, pero es totalmente gratuita.

Cuando hayas terminado de editar tus fotos, guárdalas como archivos JPEG, inicia sesión en Solentro y sube tus imágenes en «Mis imágenes».


#Solentrostory - «Också kom jag»

«Också kom jag», un libro en forma de cuento infantil. Un cuento infantil narrado por Leia, que es la protagonista y una de mis adorados nietos. Está narrado desde su punto de vista. Son momentos maravillosos y divertidos que le quiero transmitir, además de un recuerdo de sus dos primeros años.

En el cuento infantil aparecen distintas personas de su entorno que cuentan distintos recuerdos. Todo sobre la abuela y el abuelo paternos, sobre su padre cuando era pequeño, en el cuento infantil aparece todo entretejido. Para mí, escribir cuentos infantiles sobre el presente y el pasado y darles a los nietos los recuerdos de su infancia es un legado que espero que ellos tengan y que les ayude cuando quieran echar la vista atrás y recordar. Por ello, quiero agradecer a Solentro esta preciosa oportunidad que me ha brindado. - Kerstin Haakman


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.