En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

www.solentro.es

¡Tus deseos son órdenes!

NEW BOOK

«¡El mate es el nuevo color negro!» ¿Y sabes por qué? ¡Porque te encanta!

Todos estos años hemos recibido un montón de comentarios positivos sobre nuestra cubierta mate y nos encanta tanto como a ti. Por eso mismo, ¡hemos cambiado la configuración predeterminada a mate (en lugar de brillante), con la esperanza de que haya más gente que disfrute de este increíble acabado

¡Evidentemente, puedes seleccionar la cubierta brillante cuando hagas tu pedido, si es la que prefieres!


¡Haz que tus libros sean aún más grandes y mejores!

Durante años, sois muchos los que habéis expresado el deseo de que nuestros libros tuviesen más páginas. Ahora tenéis la posibilidad de crear vuestro libro en tapa dura Maxi, con 200 páginas en lugar de 100. ¿No es increíble?

Lo creáis o no, nuestras mejoras no acaban aquí. El aumento del número de páginas también se aplica a los tipos de libros que se mencionan más abajo. ¡Hemos hecho todos estos cambios gracias a vosotros!

Tapa dura Maxi: 28-200 páginas
Tapa blanda Maxi: 24-200 páginas
Tapa dura Panorama: 28-200 páginas
Tapa blanda Panorama: 24-200 páginas
Tapa dura Maxi Panorama: 28-200 páginas

En Solentro, nos esforzamos al máximo por ser la mejor forma y la más sencilla para que cualquier persona cree un libro o un álbum de fotos personalizado. Por eso, siempre estamos atentos a vuestros comentarios y, si se os ocurren más ideas, hacédnoslas llegar: ¡nunca dejaremos de escucharos!


#Solentrostory - El álbum de bodas

«Quería que mi queridísimo hijo Pontus y su mujer Nicki tuviesen un recuerdo realmente bonito de su impresionante boda. Por eso hice este álbum en Solentro.

Gracias a las fabulosas fotos de boda del fotógrafo Joachim Grusell y también a algunas fotos privadas, ¡el Álbum de bodas se convirtió en algo extraordinario! Los novios se alegraron enormemente de tener su gran día recogido en formato libro y lo mismo se puede decir de los invitados a la boda que encargaron el álbum.

Elegir de entre todas las preciosas fotos y editar el álbum fue para mí una tarea muy divertida y me hizo recordar con gran alegría un día que estuvo lleno de sentimientos y felicidad. Este era mi cuarto libro en Solentro, de los cuales uno incluía el paquete del escritor. Todos ellos tuvieron el mismo resultado espectacular. ¡Gracias!

El Álbum de bodas: un recuerdo del amor en forma de libro que ahora puede pasar de una generación a otra. Un gran valor. Una gran alegría.»
- Christina Wendel


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.