En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

El libro fotográfico más rápido de todos los tiempos!

¡Cinco sencillas maneras de sacar mejores fotografías para su libro fotográfico!


¿Sabía que hay una forma más rápida de crear un libro fotográfico personalizado?


Ahora puede, de forma totalmente automatizada, crear su propio libro fotográfico. Cuando suba sus fotografías a su cuenta de libro de Solentro, tendrá la opción de rellenar su libro automáticamente con sus fotografías.

¡Más fácil no puede ser!

Incluso si elige la opción de rellenar su libro automáticamente con sus fotografías, siempre podrá moverlas más adelante. Sin duda alguna, ¡es la forma más rápida y sencilla de crear su propio libro de todos los tiempos!


Halloween está a la vuelta de la esquina…

Halloween

¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.