En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

¡Cinco sencillas maneras de sacar mejores fotografías para su libro fotográfico!

¡Cinco sencillas maneras de sacar mejores fotografías para su libro fotográfico!


1. Acérquese a su objetivo. No hay nada que estropee una fotografía más que un fondo que sirva de distracción. Si el fondo es excelente, intente acercar al objetivo a la cámara, para que no se pierda.

2. Saque muchas fotografías. Puede sacar todas las fotografías que pueda almacenar con ligeras variaciones, así podrá ver cuál es la mejor.

3. Tenga en cuenta la luz. Busque la luz, fíjese de dónde viene y utilícela a su favor. Hágase esta pregunta: ¿cómo puedo usar la luz para hacer que mis fotografías salgan mejor?

4. Utilice el flash durante el día. Puede pensar que el flash solo se tiene que utilizar por la noche o en interiores, pero eso no es para nada así. Si hace un día extremadamente brillante y el sol crea sombras muy marcadas en su objetivo, encienda el flash. Al arrojar luz adicional sobre el objetivo, podrá rellenar esas feas sombras y crear una exposición homogénea.

5. No se complique. Si es un principiante, intente eliminar el máximo número de elementos posibles y utilice uno o dos puntos de interés. En este caso, asegúrese de que su fotografía no tenga un aspecto demasiado confuso.


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.