En Solentro puedes hacer tu propio libro, libro de fotos, álbum fotográfico, libro de bodas, libro de graduación (anuario), libro de bautizo, libro de recuerdos, libro del blog, libro de jubilación, "mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

¡Ha empezado una nueva era!

sus abuelos

La primavera por fin está con nosotros y lo estamos celebrando, junto con nuestro 10.º aniversario, con un diseño fresco nuevo y mejorado de nuestro sitio web.  Ahora resulta más sencillo echar un vistazo. Además, tiene un toque moderno. Queremos que tenga una mejor experiencia en todo el sitio web.

Algunas novedades:
- Cómo hacer su propio libro: ¡consejos para ponerse en marcha!
- ¡Nuevas plantillas de diseño para su libro!

Eche un vistazo a nuestro nuevo sitio web en www.solentro.es


Sorteo en Instagram - @Solentro.english

Estamos celebrando el aniversario de nuestro primer año en Instagram y, por supuesto, lo compartiremos con usted. ¡La posibilidad de ganar un libro de su elección!

Para participar y GANAR:
1. Síganos en Instagram @solentro.english(si no tiene Instagram, puede seguirnos en Facebook)
2. Etiquete a dos amigos en nuestra publicación sobre el sorteo
3. Responda a la pregunta: "¿Qué tipo de libro le gustaría hacer?"

Participe en el sorteo tantas veces como quiera. A cuantos más amigos etiquete y con cuantos más amigos lo comparta, mayores serán las posibilidades de ganar. La competencia terminará el 25 de mayo.

¡Buena suerte!


El Día de la madre. ¡Algo que hay que celebrar!

¿Qué significa su madre para usted?

De forma rápida y sencilla, puede crear su regalo personalizado para el Día de la madre y decirle a su madre lo que significa para usted.

Puede crear un regalo único y especial para su maravillosa madre desde tan solo €7,93. Disponemos de distintos tamaños, tipos de libro y plantillas de diseño para elegir.

¡Empiece a crear su propio libro o libro fotográfico hoy mismo!


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.