¡El mejor regalo que jamás haya podido imaginar!

¿Lleva tiempo dándole vueltas a qué comprarle a alguien que le importa de verdad? Solentro tiene la respuesta y estamos encantados de poder compartirla con usted.

Un regalo personal y único suele ser recibido con una inmensa alegría, sobre todo por toda la atención que ha puesto en el regalo. No tiene que esperar a que llegue una ocasión especial: todos los días son mágicos, ¡aprovéchelos al máximo!

sus abuelos

Libro fotográfico

¡No existe ningún abuelo ni abuela del mundo que no pueda evitar llorar ante un libro lleno de maravillosos momentos de suyo con sus nietos!

su novio/novia

Demuéstreles su amor

Escriba unos preciosos poemas o, simplemente, escriba "Te quiero", o recopile las mejores fotografías de las vacaciones. ¿Y por qué no un popurrí de todo


sus hijos

Mi primer libro

¿Sabía que si los hijos ven fotografías de ellos mismos en casa (o en un libro fotográfico), esto es algo que aumenta la autoestima del niño? Una fotografía de un niño envía la señal "Eres importante y te queremos".

el amante del buen yantar

Libro de cocina

¡Recopile sus recetas favoritas y cree un delicioso libro de cocina para compartir con sus amigos!

¿Por qué no regalárselo a usted mismo(a)?

Dese el capricho de regalarse un libro o un libro fotográfico con los mejores recuerdos del último año. Cree su libro hoy mismo - ¡Haga clic aquí!


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.