¡Entrega antes de Navidad!*

Envío ordinario: Alrededor de 1-2 semanas. Antes de Navidad, las entregas serán mucho más rápidas. Para poder entregarle su libro antes de Navidad, nos gustaría recibir su pedido lo antes posible, ¡pero no más tarde de la medianoche del domingo, 17 de diciembre!Cuanto antes realice el pedido, antes se lo podremos enviar.

Sus libros se imprimen y encuaderna de forma individual siguiendo los procedimientos respetuosos con el medio ambiente más avanzados. Empleamos los estándares de impresión más altos y actualizados, que combinamos con la longevidad que implica la encuadernación de libros tradicional. Sus libros se enviarán de manera segura en un paquete especial para libros.

*Si su pedido incluye varios libros y/o un libro de gran tamaño, puede que el envío se demore más. Solentro no asume ninguna responsabilidad por retrasos en las entregas ni por el trato negligente causado por el distribuidor.


¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.