¡Feliz Halloween!

Halloween se acerca. ¿Todavía no ha decidido qué ponerse?

Inspírese por Halloween y utilice sus exclusivas historias de fantasmas para crear un libro de miedo. En Solentro, puede confeccionar cualquier tipo de libro que quiera. Además, es realmente sencillo. No se quede simplemente con lo que le decimos y descubra aquí lo que opinan sobre Solentro otras personas que han creado libros.

Y no se olvide de comprar algunos libros más para regalárselos a sus amigos y familiares. Si encarga más de una copia del mismo libro o libro fotográfico, ¡conseguirá los libros siguientes del mismo pedido a mitad de precio! (NOTA: no se aplica a los libros de tapa blanda en los que ya se ha incluido una rebaja adicional)


Cree un libro fotográfico de su hijo

¡Muchos de nuestros clientes crean libros del primer año de su hijo o simplemente reúnen un conjunto de bonitas fotografías en un precioso libro fotográfico! 

¿Sabía que un estudio realizado por David Krauss, un psicólogo de Cleveland, demuestra que colgar retratos de familiares en la pared aumenta la autoestima de los niños? Krauss recomienda tener fotografías del niño en su dormitorio para enviarle la señal de "Eres importante y te queremos".

Creemos que un libro fotográfico con imágenes de su hijo tendrá el mismo efecto que una imagen en la pared. ¡Empiece ya mismo a crear su propio libro!


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.