¡El Día de la Madre!

¡¿Qué significa su madre para usted?

Póngalo por escrito en un libro y regáleselo el Día de la Madre. Lo hemos probado y le podemos prometer que un libro con saludos personales e imágenes es un regalo muy apreciado.

Puede invitar a sus hermanos y hermanas con nuestra función de “Invitar a otros”. De esta manera, puedes gestionar todo desde la página web de Solentro. Un servicio automático les proporcionará a tus hermanos y hermanas un correo electrónico desde el que pueden contribuir con saludos u otros textos y fotografías: y todo se transferirá de forma automática a su libro.

Así que, ¿a qué está esperando? Es sencillo y divertido y puede crear cualquier cosa, desde una nueva versión del libro de recetas de su madre o quizás un libro fotográfico de sus últimas vacaciones juntos. ¡Buena suerte!


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.