¡Noticias de actualidad!*

Nos encontramos ante un cambio paradigmático a la hora de transportar sus libros. Debido a una política de salud interna nueva y mejorada en Solentro, ¡hemos comprado miles de bicicletas Solentro! Esto permitirá a nuestro personal entregar sus libros de forma extraordinariamente rápida ¡y también de forma extremadamente saludable!

Como plus, los libros se entregarán de manera personalizada. Y por último, pero no por ello menos importante, ¡si lo desea, le puede ofrecer una ducha al ciclista, lo agradecerá!*

*¿Se ha dado cuenta de qué día es hoy? El Día de los Inocentes anglosajón... jeje 


Novedad: ¡elija entre una cubierta mate o brillante!*

Solentro está en constante desarrollo y uno de los deseos que nos han hecho llegar nuestros usuarios ha sido poder elegir entre una cubierta mate o brillante. ¡Ahora ya lo puede hacer! 

En el formulario del pedido, puede elegir entre una cubierta mate o brillante. ¡Así tendrá una libertad absoluta!

*No se aplica al tipo de libro de Bolsillo, que solo se puede encargar con cubierta mate.


¡Feliz Semana Santa!

El tiempo vuela y ¡la celebración de la Semana Santa de este año está a la vuelta de la esquina! Solentro le desea una fantástica Semana Santa con buenos alimentos y en la mejor compañía.

No se olvide de sacar fotografías de sus celebraciones y de crear su libro fotográfico personal lleno de recuerdos.


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.