¡El día Internacional del Cuentacuentos!

¡El día Internacional del Cuentacuentos está a la vuelta de la esquina!

¿Sabía que el día Internacional del Cuentacuentos es el 20 de marzo? Este día personas de todo el mundo comparten sus historias. ¡El evento se celebra en 25 países de 5 continentes! ¡¿No es increíble?!  

Si tiene una historia que contar, un libro es una herramienta increíble para utilizar. Así que, ¿por qué no empieza hoy a escribir su historia? Haga clic aquí para empezar. 


¡La primavera está llegando por fin!

¡Quizás la estación más bonita de todas! Pase mucho tiempo fuera y disfrute de las innumerables variaciones de la luz durante este período. Y no se olvide de llevarse la cámara. Solentro le anima a sacar fotografías y, para ello, le ofrece una pequeña guía sobre cómo revelar sus fotografías.  

Cuando intente sacar una fotografía a una persona con luz de fondo, el problema más habitual es que la persona sale muy oscura, mientras que el entorno a su alrededor tiene una exposición correcta. Para evitar que esto ocurra, acérquese al objeto de tal forma que ocupe toda la zona de la imagen cuando instale la cámara para la configuración adecuada de luz. A continuación, retroceda y saque la fotografía. 

También puede utilizar la medición puntual, midiendo el nivel de luz en el rostro de la persona, por ejemplo. Al utilizar este método, su paisaje tendrá más brillo y la persona tendrá una mejor exposición. También puede utilizar el flash para compensar el paisaje demasiado iluminado de fondo. 

Diviértase con su cámara y no olvide reunir fotografías bonitas y crear un libro lleno de recuerdos que podrá compartir con sus amigos y familiares. Inicie sesión en su cuenta de Solentro haciendo clic aquí. 


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.