¡Lectura veraniega!

Esperamos que esté disfrutando del verano. ¿Quizás ya ha podido disfrutar de un poco de tiempo libre a principios de este verano? Independientemente de si pasa el tiempo en la playa o dentro de casa porque llueve, siempre es agradable relajarse leyendo un libro.

Desde Solentro, nos gustaría compartir con usted nuestros títulos favoritos, con la esperanza de poder servirle de inspiración en caso de que no tenga nada en la estantería:

Paulo Coelho - El Alquimista. "Un libro atemporal que trata de la importancia de seguir el dictado de nuestro corazón y no renunciar a nuestros sueños."

Nick Hornby – Alta Fidelidad. "Nick Hornby escribe increíblemente bien sobre la música en su novela. Además, tiene la capacidad de establecer una conexión incluso entre los incidentes más triviales y una canción o un sentimiento de forma vívida."

Philip Pullman – La Brújula Dorada. "Un libro que pueden leer y gustar tanto a adultos como a niños, que despierta nuestra imaginación y nos transporta a otro mundo."

Ayn Rand - La rebelión de Atlas. "Una historia épica de lucha entre el bien y el mal, contada de manera única. ¡1200 páginas para disfrutar!"


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.