¡El mejor día de su vida!

A todos los estudiantes graduados – ¡Felicidades! Apreciad los momentos y mantened los recuerdos cerca de vuestro corazón. Una buena idea es plasmar los recuerdos en papel mientras estén frescos en su mente. ¡Haga su libro!

 Invite a sus amigos y a sus familiares para que contribuyan a través de nuestro sistema de invitaciones en red. ¡Obtenga todo el material que necesita para crear el libro de sus sueños!


Publique su libro gratis!

¿Sabía que puede publicar su libro de forma gratuita en la librería Solentro?

Dispondrá en exclusiva de una página en nuestra web, desde donde se podrá pedir su libro fácilmente. Puede además divulgar el enlace de su página a través de correo electrónico, las redes sociales como Facebook u otros métodos.

 De este modo, todos sus seres queridos podrán solicitar su libro y recibirlo en sus hogares cómodamente. Muy fácil, ¿verdad? Esta es una buena forma de difundir ese libro genealógico que su familia ha estado queriendo tener desde hacía años, o aquel proyecto escolar o álbum de fotos de su último viaje de vacaciones.

 ¿Cómo funciona? Cuando su libro esté listo, haga clic en "PUBLICAR". Rellene toda la información pertinente y su libro se pondrá en marcha. ¡Pronto estará listo para ordenar en nuestra librería!

¡Buena suerte!


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.