¡50% de descuento en formato PDF/Copia de seguridad!*

Oferta especial - ¡Sólo está disponible esta semana!

¡Solentro le ofrece la posibilidad de hacer su libro eterno! Entre en la página, haga su pedido y haga clic en Descargar PDF/Copia de Seguridad. Escriba el código de descuento y efectúe el pago. Recibirá un correo electrónico para que pueda descargarse el libro en formato PDF en su ordenador /disco duro / USB / o donde prefiera (la portada y las ilustraciones estarán en enlaces separados).

* Precio habitual 11,50€. ¡Esta semana sólo paga 5,50€!

Código: 20pdfes16

Válido hasta el: 03/04/2016

Condiciones: Este código es válido sólo para el formato PDF, no puede ser combinado con ninguna otra oferta, el pago del producto sólo puede realizarse con tarjeta.


El día de San Jorge

¡El 23 de abril es el día de San Jorge! ¿No sería estupendo regalarle a la persona que más quieres un libro personalizado? Escribe poemas, junta fotos memorables y escribe tu historia de amor. Solentro se centra en la simplicidad y en la usabilidad para que desarrolles tu creatividad - ¡Empieza hoy!

P.D. Tenemos muchos diseños de temática romántica que pueden ser usados en tu libro con un par de clicks! D.S.


Día del Libro

¡El 23 de abril es el Día del Libro! Puede ser la excusa perfecta para terminar el proyecto de realizar un libro que llevas pensando desde hace tiempo, o ¿por qué no empiezas algo nuevo? Solentro te ayuda a mejorar tu trabajo tanto en los dibujos como en el texto. ¡Inténtalo tú mismo!


¡Atentamente!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.