¡20 veces más rápido!

Solentro es ahora más de 20 veces más rápido que antes! Hemos trabajado duro para hacer que su experiencia sea lo más simple y lo más fácil posible! ¡Hemos dado un gran paso adelante! La posibilidad de añadir y borrar páginas, recortar imágenes, añadir texto y otras acciones, es ahora 20 veces más rápido que antes. Como siempre existe la posibilidad de mejorar, en Solentro nos esforzamos constantemente para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Solentro - es para muchos uno de los mejores lugares del mundo donde hacer sus propios libros.


¡Felices Pascuas!

Solentro le desea un gran Semana Santa con un montón de buena comida y muchos momentos memorables - ¡Felices Pascuas!!


¡Armario de libros creativo!

La primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no utiliza la nueva estación como una excusa para hacer algunos cambios en su hogar? Los libros se ocultan a menudo en una estantería normal, pero nosotros hemos encontrado algunas grandes ideas de inspiración. ¿Por qué no crear un pequeño rincón para sus creaciones de Solentro o regalos? Creemos que compartir es querer y siempre es divertido mostrar a los demás algo tan personal como su propio libro. ¡Haga clic aquí para acceder a la lista de ideas!


¡Felices Pascuas!

/Los Hermanos Hampus y Tobias Schildfat, los fundadores

En Solentro puedes hacer tu propio librolibro de fotosálbum fotográficolibro de bodaslibro de graduación(anuario), libro de bautizolibro de recuerdoslibro del bloglibro de jubilación"mi primer libro" - ¡Nos enfocamos en la simplicidad y el fácil uso de nuestra página para desplegar toda tu creatividad!

Usted recibe esta newsletter porque es un cliente o tiene una cuenta en Solentro.

¿No puede leer esta newsletter? Haga clic aquí.
¿Quiere cancelar su suscripción? Haga clic aquí.